Stargate studios efectos visuales y Matte painting

Una demostración de Stargate estudios realizando efectos visuales para varias series de televisión. La toma más impresionante se ve en el final del video.

Stargate Studios Virtual Backlot Demo from Stargate Studios on Vimeo.

Stargate Studios – Visual Effects from cvilatoro on Vimeo.

Stargate estudios se concibe como una compañía de alta tecnología para producción de efectos visuales para las industrias del cine y televisión. Se encuetran ubicados en Los Angeles y Vancouver con cerca de 150 artistas, supervisores y productores que trabajan todas las areas de producción digital y efectos visuales. Las especialidades de la compañia se concentran en en cine, producción HD, matte painting, 3D, composición y servicios editoriales.

Matte painting es una técnica para realizar escenarios para video, cine o televisión a travez de pinturas. Consiste en utilizar imágenes, ó videos de fondo para realizar escenarios complejos. El maestro dueño y señor de la técnica de matte painting es Dylan Cole. A pesar que Stagete Studios realiza un trabajo del alta calidad todavía en mi opinión están lejos del maestro en esta área específicamente, pero en 3D y las otras áreas realizan un trabajo de excelente calidad.

Comments

comments

3 pensamientos en “Stargate studios efectos visuales y Matte painting”

Los comentarios están cerrados.