Google Browser size resoluciones de pantalla de los usuarios que buscan en google

google-browser-size

Google Browser Size es una herramienta que permite visualizar el porcentaje de usuarios que poseen un rango de resolución de pantalla. Los datos provienen de las personas que realizan busquedas a travez de Google. Funciona sobreponiendo capas que muestran los porcentajes de personas que se encuentran dentro de un rango de resolución de pantalla. El mensaje que nos muestra en la imagen es: “30% of visitors can’t see donate button, instead thery must scroll” (30% de las visitas no pueden ver el botón para donar sin hacer scroll en la página).

Es una herramienta que se puede aprovechar en diseño de interfaz y usabilidad para diagramar el espacio proponiendo que los elementos más significativos estén disponibles para una gran audiencia.

Comments

comments

3 pensamientos en “Google Browser size resoluciones de pantalla de los usuarios que buscan en google”

  1. Hola.

    Queria aprovechar para enfatizar lo que comentas en tu post de que “que se puede aprovechar” haciendo hincapié en que esta división de pantalla se basa en los datos de uso de Google.
    Pero eso no quiere decir que tu web, o cualquier interfaz, vaya a funcionar mejor si “metes” todo el contenido en el área violeta.

    Un saludo.

  2. Si claro son solo los elementos más significativos dependiendo del caso, en el ejemplo de google el botón “donar”.

Los comentarios están cerrados.