RockMeIt navegador conectado a las redes sociales

RockMeIt es una navegador social, integra desde el comienzo tu cuenta de Facebook y pide acceso a la mayoría de acciones de Facebook (si no es a todas) para poder mostrar desde su interfaz todas las acciones comunes que realizamos en las redes. Algunos de los principales elementos en la interfaz son: en la barra izquierda encuentra tus contactos de Facebook, desde la barra derecha puedes incluir los feeds de noticias de los sitios que más utilizas. En la barra de navegación tienes la clásica mejora del buscador a la derecha y justo antes de este tienes un link que te permite compartir la página que estás visitando y si dás clic en tu foto en la esquina superior izquierda puedes actualizar tu status.

La interfaz me pareció buenísima, demasiado fácil e intuitiva casi todo se comporta como esperas y algo excelente es que te dán una explicación rápida de como funciona. Algo que no me gustó es no poder integrar twitter como cuenta de usuario, ver tu linea de tiempo, followers, status, etc. Sin embargo si quieres twitter basta con agregar un app.

RockMeIt funciona bajo Chromium, el mismo core que utiliza Google Chrome y dice ser más rápido que el propio Chrome. La apuesta es bastante interesante, faltaba algo robusto de este tipo para integrar la interacción social y el consumo de información directamente en el navegador, sin addons y cosas de este tipo.

Comments

comments