Continuan las parodias a la web 2.0

Web 2.0 logo creatorWeb 2.0 logo creator

La parodia se apodera de la web 2.0, despues de parodiar logos y la aparición de un validador, ahora un generador de logos. Creo que ya necesitamos la web 3.0, o que venga ya la web 4.0 o la 5.0, que fenémeno tan particular este. Gracias a Atún tun tun por el sitio.

Hemos asociado un concepto con una identidad visual. ¿que es la web 2.0?. El concepto indica transición y evolución de los servicios y aplicaciones atravezando la web 1.0 como páginas estáticas HTML a los sitios orientados a la interacción y construcción de comunidades y redes sociales. NO quiere decir gradaciones en tu logo o añadir un botón “beta”. Pero es la moda y es la tendencia que nos hace relacionar el concepto con lo visual para combertirse en un estilo estandar.

Más Basura y parodias a la 2.0

Web 2.0 Bullshit Generator™
Buzzphrase Generator
Web Economy Bullshit Generator
Web 2.0 Company Name Generator

Via Elastico | polladas 2.0

Comments

comments

4 pensamientos en “Continuan las parodias a la web 2.0”

  1. La Web 2.0 es como aquella campaña de gaseosa quatro. El sabor de quatro no se puede describir solo “disfrutar” . Ahora, a la palabra disfrutar vuelvele a dar la definición de quatro.

  2. Pues lastima para tí que no estabamos compitiendo, ni había premio XD. Y entiende que el sitio es una Gran broma. NO, es un sitio c00l para generar logos 😉

Los comentarios están cerrados.