Like Batman, Superman Returns

Superman Returns website

Like Batman, Superman Returns, nada original pero va directo al grano. Definitivo, el superhéroe que más he respetado. U_U. Me ha gustado que no se profanara su nombre y utilizarán los elementos de narración, diseño de arte y de personajes más elocuentes con las peliculas y en parte con el comic clásico.

En Superman Returns se muestra supuestamente un verdadero reto para el superhombre pues el tiene que luchar además contra otras fuerzas diferentes a las físicas, en esté caso Superman (Brandon Routh) deberá recobrar la confianza y el amor de Luisa Lane (Kate Bosworth) y podremos observar un superman con problemas mucho más humanos sin dejar de lado al archienemigo Lex Luthor (Kevin Spacey) quien se encargará de ponerle sentido a los efectos especiales.

Por lo que he visto y leido, lo han hecho bien. Solo he visto buenas críticas. Desde mi punto de vista es la mejor elección continuar la saga de Superman donde habia terminado, enfocandose en capturar y exagerar características de su época y mundo, pienso que no habría funcionado una versión actual, ya no tiene cabida en este mundo, aunque desde el comic el Superman como un Spawn el cual se desarrolla en diferentes escenarios y épocas funciona de maravilla.

Para julio 14 tendremos el estreno en latinoamérica. Iré reservando mi silla :)