El día de los blogs, el 3108

Si, es el día de los blogs o blogday y tal vez ya la mayoria lo ha escuchado, pues quiero pasar por ignorante, pues no sabía de este acontecimiento, Hasta hace un rato. Me saltaré algunas reglas como avisar a quien referenciaré para que tenga la casa lista :P. En realidad xoyaz está funcionando oficialmente desde el 11 de junio del 2006 así que se puede considerar como un blog nuevo :).

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.

Según entiendo la idea es salirse un poco del tema, así que fuera diseño por un post (aunque sea un poco). Así que aquí esta mi aporte con 5 blogs, no puedo asegurar que sean nuevos, lo siento no lo he podido comprobar en todos los casos (mas bien en nínguno), pero espero que les agraden estas referencias 🙂 Todos lo sitios los busque y encontre hoy.

  1. deyoga.es
    Esta una opción para que sueltes ese teclado de vez en cuando y toques un poco de realidad (de vez en cuando no más).

    Es un Blog dedicado al mundo del Yoga, desde un punto de vista práctico.Aqui encontrarás consejos, trucos y experiencias relativas al Yoga.

  2. Poesía Sin Azúcar
    Un blog de poesía, para relajar la mente, o tal vez para pensar más. Por la cantidad de poesía que se puede ver, se nota que no es nuevo, así que puedes pasar y leerte un poema que tal vez te haga ver el día de forma diferente.
  3. La belleza del desencanto
    Freak o friki aunque no se diga. Para ser sincero me he reido bastante con el popó de suri si fue lo absurdo o el momento nose, pero me reí bastante.

    Un blog cotidiano. Un diario íntimo y personal. Miserias y grandezas de una existencia en constante búsqueda de la vacuna contra el desencanto vital.

  4. Viajando en bus
    Un blog de musica, historias del rock, y lo que se el antoje al bogotano este, que tiene una muy buena forma de redactar.

    Roll Up, Roll Up for the Mistery Tour

  5. verhoogen
    Para terminar mi lista de blogs, el fotoblog de Jos Verhoogen, no entiendo nada de su lenguaje (no estoy seguro cual es :P) pero una imagen… ya saben como acaba :), Da la sensación que todas fueran a blanco y negro pero hay fotografías a color y de diferentes estilo :).

Bueno es todo con eso quedará grabado el blogday del 2006 en xoyaz, espero les guste ;).

pd: No tengo idea porqué en está página los anucios de google salieron en chino.

Comments

comments

6 pensamientos en “El día de los blogs, el 3108”

  1. “pd: No tengo idea porqué en está páginas los anucios de google salieron en chino.”: LMFAO! Cuando ingrese hoy lunes, lo primero que note fue el adsense de google, pero nada de chino. 😛

    Como apunte curioso, el blog “Verhoogen” está en holandes, si el aleman parece extraño, éste aún mas (usando las bases germanas).

  2. je je je, ¬¬ maldito google me ha hecho quedar mal xD xD. Júro que estaban en chino (U_U).

    Gracias por el apunte, tendré que prácticar mi detector de holandes.

  3. Graciosísimo la entrada sobre “El futuro basado en canciones reproducidas aleatoriamente” en el blog “Viajando en Bus”, ademas encontre otra referencia para otro blog (20 Jazz Funk Greats) con mp3 incluidos (gratis, tostally jree, uis).

    Murio el cazador de cocodrilos

    🙁

  4. Su placer de entender tu blog. Los articulos anteriores, es bastante extraordinario, y me gusto mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado. Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base tipica, despues de mucho mas en el tema. Gracias por compartir … seguir escribiendo!

Los comentarios están cerrados.