Vancouver 2010 Juegos Olímpicos de Invierno Animación promocional por Freezelight

Freezelight realizó esta animación para promocionar los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver 2010, utilizando stop motion y timelapse capturando alrededor de 500 fotografías durante 4 noches a una temperatura de -30 grados Centígrados.

La animación se realizó con todo el equipo de Freezelight Roman Palchenkov, Artyom Dolgopolov, Max Kuzubov. Utilizando varios lentes especiales y las cámaras Canon 1Ds Mark III y Canon 5D Mark II.

Mi imagen favorita es la de patinaje donde utilizan luz azul, creo que por el efecto de profundidad está muy bien logrado. El comienzo del video por el orden de la secuencia de imágenes dá la impresión que el personaje de tiro, está disparando al de Ski, por el sentido en el que se mueven y la ubicación surte ese efecto, lo interpreto como un error. Es increible las tomas que realizan solo utilizando luz, debe ser la razón por la que se ha convertido en toda una técnica y tendencia.

Comments

comments

2 pensamientos en “Vancouver 2010 Juegos Olímpicos de Invierno Animación promocional por Freezelight”

  1. Como parte de los juegos olímpicos Vancouver 2010 se creó un proyecto cultural llamado Canada Code donde al registrarte recibirás un souvenir oficial digital el día de la inauguración, además de poder revisar el trayecto de la antorcha y varias galerías de fotos relacionadas con Canadá y el espíritu olímpico. Puedes entrar al sitio de Canada Code y registrarte para recibir tu souvenir aquí: http://bit.ly/dmLLyJ

Los comentarios están cerrados.