Un espectacular videoclip “Crazy”

Gnarls Barkley – “Crazy”, del director Robert Hales. El desarrollador del concepto realmente muy inteligente, la solución a un problema visual muy optima. La musica y el video como imagen movil con un gran nivel sincronico. Metafora visual con referente en las raices de la psicología tomando y manejando el Test de Rorschach a su antojo, mostrandonos como en su referente, solo manchas negras y policromáticas, utlizando como elemento conceptual práticamente todas las leyes de la gestalt, donde prima con esplendida fuerza y nunca de forma aburrida la simetría. Woow, una venia al señor Hales por tan espectacular obra, 😀

Pd: La canción es espectacular 😉

Comments

comments

16 pensamientos en “Un espectacular videoclip “Crazy””

  1. Es un disco altamente recomendado, a mi justamente me lo recomendo prozac. Muy bueno, todo el disco, y este tema esta sonando bastante en las radios. No habia visto el video, es genial!

  2. Esta es la unica canción que he escuchado del disco, pero si lo recomienda Prozac ha de ser bueno xD. Este estilo de musica es genial, tienes toda la razón y si que a sonado, intentaré conseguir todo el álbum!! ;). Yo tampoco conocia el video que realmente me ha sorprendido y encantado sobremedida :o, quiero hacer videos como el señor Hales cuando grande xD.

  3. Hipnotizante… uuuu que chimmmba webon!, je! bastante interesante el video, aunque ese no es mi estilo de música.

    y si nos estan metiendo mensajes subliminales? O_o … bueno ya estamos acostumbrados.

  4. Que buen video, no presté mucha atencion a la musica porque las imagenes me atraparon, y me deje llevar , creo que es un diseño bien logrado y que es un trabajo digno de admirar…ojalá para mi página, traten de hacerme algo bueno e innovador….saludos a todos los frikis y al chapulin,,,,ah y al danilo que es el culpable de que yo sepa de este video,,,no dejen de ver los cortos de hetores que son una m****a pero divertidos…

  5. @Germán: Yeah!!, trata de hablar con un léxico más normal, para que todos te puedan entender 😉 (además de mí, sip es una chimmba webón! xD) Difícilmente nos acostumbraremos a lo subliminal, otra cosa es que precisamente no lo detectemos, depronto hay secretos escondidos en el mansaje :).

    @Alex: Pienso igual :), El chapulín?, Danilo?, hetores?llamalos para que también comenten xD xD 😉

  6. Me parece un muy buen video, además de que el ritmo es superpegajoso y las imagenes que maneja te atrapan. 🙂

  7. Hace rato había escuchado esa canción sonando por la radio y oh sorpresa al enterarme de que el cantante es (bueno, era, porque se disolvieron) de una agrupación que solía escuchar hace muchos años. El video, muy bueno como concepto ya que se adapta perfectamente al título de la canción, todo quedó muy bien logrado.

  8. @maria: Definitivamente 🙂

    @Zarzamora: De veras? recuerdas de casualidad cual es el nombre del cantante? y de la agrupación que dices :D. No he logrado separar bien sus identidades :P. Tienes toda la razón, eso fue lo que más me gusto respecto al video 🙂

  9. que webmaster tan juicioso hombre… yo opino que el video esta del p·$%, gracias… y ya espero tu “@andresmaro:” XDXD… keep raising the bar my friend.

  10. xD xD xDDD Maldito!!…Oops se me olvidaba…

    @andresmaro: U_U Recuerda mantener cordura en el blog… xD xD xD 😉

Los comentarios están cerrados.