Sufferrosa – Quien es Rosa Von Braun?

Sufferrosa
Sufferrosa es un proyecto experimental independiente, el tema es el culto a la belleza y el miedo a la muerte. Maneja una singular forma de ver un futuro con una gran influencia de la cirugía estética donde prima la bellaza y la superficialidad (Ese no es el presente?). Die young and stay pretty Debbi Harry (Traducción Warcraft 3 – Muere Jóven y deja un bonito cadaver).

Fragmento traducido de la sección about de sitio Sufferrosa

Sufferrosa es un interactivo, un proyecto narrativo que combina fotografía, video, musica y web. Es multidimensional, un collage audiovisual que hace referencia a Jean Luc Godard ‘Alphaville’ (1965).
Sufferrosa se compone de Cine negro norteamericano, cine mudo y de la estetica de los videos musicales.

La premiere será a finales de este año, será un proyecto que dará mucho de que hablar :), por ser en terminos audiovisuales una pelicula optimizada para la web, el teser está disponible online, su creador es Dawid Marcinkowski

Comments

comments

3 pensamientos en “Sufferrosa – Quien es Rosa Von Braun?”

  1. Armarse de diferentes tecnologías y estilos visuales para contar y explorar lo que ya se ha (y aun se está) recorrido por programas de TV como Nip Tuck.

    Tal vez el modo de abordar el tema cambie, sin embargo, se proyecta como un trabajo interesante.

  2. Tienes razón el tema no es nada nuevo, la diferencia siempre radica en el montaje, la manera que se desarrolla el discurso. Parecen que utilizarán elementos propios de los DVD para desarrollar finales alternativos entre otros. De las cosas y carácteristicas c00l que tendrá es que será el primer film en línea :D.

Los comentarios están cerrados.