Lively Mundo virtual de Google

Lively mundo virtual de google ha cerrado sus puertas, al parecer para google no fué rentable

Google con sus sorpresas. Lively Al mejor estilo de Second Life pero suponiendo que queremos vernos como las bratz (Personajes caricaturescos con ojos grandes, bastante expresivos, diseñados para hacerle la competencia a la Barbie). Bueno demosle más crédito al manga y al anime.

Para poder ingresar a este mundo virtual debes descargar un software que por el momento se encuentra solo disponible para windows. Despues de unos sencillos pasos y si tu tarjeta de video cumple con los requerimientos, puedes ingresar al mundo virtual de google.

Es la visión de google emprender negocios antes de que existan ó desarrollar alternativas que llevan a un nivel más avanzado ideas existentes de negocio. El buscador más poderoso del planeta debe haber visto muy atractivo este nicho del mercado que cada día crece más. De seguro en el futuro veremos la integración de otros servicios a travez de esta plataforma. ¿Que piensas del concepto? ¿cual crees que es el objetivo de Google con este producto? 🙂

Vía adseok | Lively de Google

Comments

comments

3 pensamientos en “Lively Mundo virtual de Google”

  1. Es una copia un poco tarde del tan popular second life. Esperemos que no se llene de prostitutas y chulos virtuales. Estos metaversos tienen potencial, pero nadie le ha dado al clavo con la verdadera funcionalidad que pueden tener

  2. No me parece productivo, de pronto entretenido y enfocado totalmente para jovenes y adolescentes.

  3. Pues por algo se empieza, aunque SL ya esta muy gigante, y algunos si le dan buena utilidad, como la Universidad virtual de Harvard.

Los comentarios están cerrados.