Klop Drop Animación de extraterrestres bizarros por Mothership

Apesar de que es una animación corta y en realidad con poco sentido, pues consiste en 3 extraterrestres algo bizarros que comienzan a gritar sin ninguna razón, me pareció que la calidad de la animación en 3D es muy buena y por eso la quise compartir.

Cuando comence a ver la animación pensé que iba a ser una historia larga y hasta con alguna trama extraña e interesante pero parece que solo fue una prueba de animación, la verdad me gustó el diseño de los 3 personajes, las formas y los colores usados, me ubiera gustado que realizaran algo con más forma, sin embargo muy buen trabajo.

Comments

comments

4 pensamientos en “Klop Drop Animación de extraterrestres bizarros por Mothership”

  1. El esquema de colores está muy agradable y el estilo visual de los rostros (la llama del primer personaje por ejemplo, o los movimientos de las “mandibulas”); me parece cómico el punto donde efectivamente gritan como locos, pero luego pierde total sentido cuando bailan…

    1. Por lo que veo, cada video bajo la cuenta de Mothership son mayoritariamente de tipo inspiracional, no existe mucha lógica en la trama de cada video pero si un gran despliegue de técnica.

Los comentarios están cerrados.