Cortometraje El Taxista (The Cabbie) para el concurso The Story Beyond The Still de Canon 7D

Vincent presenta el primer cortometraje para el concurso generado con vídeo HD para el concurso The Story Beyond The Still donde los fotógrafos se convierten en cineastas, mostrando que se puede ir más allá de la fotografía. Para dar inicio a la competencia, Canon le ha pedido realizar “la historia más allá de su visión”, contando la historia con la nueva Canon EOS 7D. El cortometraje será el primer capítulo de siete años, cada uno terminando con una fotografía para el aspirante a cineasta. Planteándole la pregunta a todos, ¿qué ves más allá de tu visión? El concurso se iniciará 15 de enero.

The Story Beyond the Still “The Cabbie” – Behind The Scenes from Vincent Laforet on Vimeo.

Este video fue dirigido, filmado y editado por Blake Whitman. Cámaras adicionales por Brian King y Sean O’Brien.

El concurso de Canon “The Story Beyond The Still” con su camara Canon 7D tiene la idea de impulsar en la industria la nueva era de las cámaras fotográficas de alta definición HD con las que se puede realizar video de alta calidad. Para el concurso pidieron a Vincent Laforet que inaugurara el concurso con un cortometraje.

El taxista (The Cabbie) es el fruto del trabajo de Vincent luego de escoger entre miles de ideas que le rondaban la mente, el quería crear una película dinámica que tomara a la audiencia en un viaje mostrando los puntos fuertes de esta nueva generación de cámaras réflex digitales HD, como la Canon 7D, con la que filmaron la película. A pesar del uso de pocas luces e iluminación la cámara permite hacer cosas que nunca pensarías realizar con cámaras tradicionales. Para Vincent ha sido una experiencia increíble y es sólo el principio.

The Story Beyond The Still: The Cabbie from Vincent Laforet on Vimeo.

Luego de ver el primer capítulo quede con las ganas de ver más, a medida que se vaya realizando los lanzamientos iré agregando los capítulos.

Comments

comments