BUF reel de celebración 25 años diseñando efectos visuales

Desde mediados de los años ochenta, BUF ha sido considerada como una de las más innovadoras empresas de efectos visuales en el mundo. La calidad y la originalidad de su trabajo los ha llevado a ganar casi 40 premios internacionales. Este nivel de rendimiento se mantiene a través de su investigación interna y equipos de desarrollo.

Aparte de ser una de las empresas VFX líder en Europa, la participación de BUF en las películas de estudio EE.UU. ha ganado una reputación mundial de diseño y suministro de las imágenes más complejas.

La innovación del “efecto de bala” creado por Matrix fue directamente inspirado por la investigación en BUF mientras trabajaban en “Like A Rolling Stone” de Michel Gondry el video de música. BUF también es pionero en las técnicas de “mapeo de cámara” y “modelado estéreo”, así como muchos otros avances tecnológicos que están esperando a revelarlos.

En 2007, El corto animado de BUF Even Pigeon’s Go To Heaven (Incluso Pigeon va al cielo) fue nominado a un Oscar al mejor cortometraje de animación. Ya sea en comerciales, largometrajes o animación de personajes CGI, BUF es siempre una empresa que va un paso adelante en la industria de los efectos visuales.

Por el momento el reel solo está disponible en su sitio Reel de celebración de los 25 años de BUF.

Comments

comments