Xoyaz 100

xoyaz 100 entradas!!
Se han escritos los primeros 100 artículos de xoyaz!! :D, lo cual me da mucha alegría, satisfacción y orgullo. Hay ahora una base de contenido un poco más sólida para continuar, aunque hay muchos artículos que en realidad son solo entradas hacia otros sitios, creo que se han escrito también buenos apartados y se han alcanzado objetivos importantes como son mantener el tema centrado en el “diseño”, cosa que me preocupaba porque no quería convertir el sitio en una bitácora personal, a pesar de lo anterior he escrito una que otra entrada con detalles personales, (como en parte lo será está) creo que es bueno, muy de vez en cuando para refrescar el tema.

Quiero disculparme por bajar en gran medida el ritmo durante finales de septiembre y lo que va de octubre, estos meses han sido muy decisivos en mi vida y han requerido mi total atención, he tenido gran cantidad de cambios para bien, y creo que el trastorno espacio-temporal continuará por otro largo tiempo.

El 06 de octubre de 2006 me he graduado de la Universidad de Caldas con el título de Diseñador Visual :D, cerca de mediados de septiembre he cambiado de residencia y el cambio ha sido genial :D, ahora estoy trabajando de forma independiente :D, igualmente si se brinda una buena oportunidad laboral no sabré desaprovecharla xD, estos son en gran parte los cambios más importantes (no me los pude guardar xD).

Solo me resta agradecer a todos, a los que han linkeado el sitio 😉 GRACIAS!!!,, a los que han comentado (mariux escribió el comentario número 200 :D) GRACIAS!!! y sobre todo a tí, siiii, TU que estas leyendo, mil y mil GRACIAS!!!.

Comments

comments

9 pensamientos en “Xoyaz 100”

  1. Felicitaciones xoyaz,partimos para las primeras mil.

    Persistir en el sitio esa es la clave

  2. As your Hosting provider I am proud to have you in our server. Keep the hard work and do not forget that here from long distance we keep you close with the best service that we can give you.

    See you around Alejandro,

    The support guy

Los comentarios están cerrados.