Nuevo Juan Valdez

Café de ColombiaDe las unicas marcas que tienen referente personificado está la de Café de Colombia, Su marca se ha identificado por manejar como identificador un ser humano, un campesino cafetero de Colombia. Despues de 37 años durante los cuales fue un icono, Carlos Sanchez hizo el relevo del trono y le brindo a su sucesor Carlos Castañada todos los implementos necesarios para representar el nuevo Juan Valdez.

Carriel, sombrero, poncho y como no Conchita la burra mas hermosa jamás tantas veces fotografiada, son los accesorios que separan de la realidad al personaje. Entregadas al nuevo sucesor. Una forma no tan tradicionar de manejar la identidad de una empresa pero un gran ejemplo de innovación. El concuso para la elección de está personaje fue ardua y obtuvo la atención de más de 400 campesinos entre los cuales se realizó la verdadera selección. Un ícono tradicional y de real importancia para el pueblo Colombiano y el mundo.

Juan Valdez - Carlos Sanchez - Carlos CastañedaComparación Antes – Despues cual televentas

pd: En realidad han sido bastantes Conchitas 😛

Comments

comments

6 pensamientos en “Nuevo Juan Valdez”

  1. Hola me gustaria que escribieran o traigan algo del juan valdez antes de empezar esa campana que duro 37 anos y ahora que termino como maduro este personaje.

    mas detalles de su vida

  2. Si, tienes razón detras de la marca Juan valdez vivio Carlos Sanchez, todo un personaje, he encontrado esta referencia que tal vez pueda ayudarte. Juan Valdez, una historia con marca. Donde yo me he sorprendido al leer que cuando no representaba el papel de Juan Valdez, trabajaba en su estudio de diseño gráfico produciendo serigrafías. Una grata sorpresa. 😀 Gracias por preguntar 😉

  3. Admiro a todas aquellas personas que en su diario vivir sueñan por una colombia mejor, y que un día no muy lejano ese sueño se hara realidad.

  4. Te compadezco! No debe ser fácil aceptar que el trabajo que realizas con tanto empeño es hoy desempeñado en forma más lucrativa por una especie de gallina y una especie de gato!!!

Los comentarios están cerrados.