La conexión del infierno

Lo último que alcancé a leer fue un artículo excelente: "Expertos en Windows claman boicot contra Internet Explorer 7" antes de la catástrofe. Para cargar google demoraba alrededor de unos 10 minutos, para realizar la posterior búsqueda tardaba en recargar unos 5 minutos y para seguir el vínculo simplemente no lo cargaba. Solo se cargaban la home de los buscadores, para esta conexión del infierno no existían los demás sitios T_T.

La conexión esta semana ha sido un fiasco total, si señores de ETB canal "dedicado". Dedicado a…[Aquí iba a escribir un insulto pero ninguno que pensé dio la talla]. Nos comentaron que se estaban realizando unos ajustes a la conexión pues se estaba "expandiendo la red". NO pudieron trabajar de noche y según ellos ¬¬ fue totalmente imposible "AVISAR" para que tuviéramos un plan B, C o Z en cuenta. Bueno cuando hay problemas lo mejor es buscar soluciones y al salir a buscar un Café me encuentro con que no hay servicio, pero que es lo que sucede? pues que Telecom también se encontraba de vacaciones. Al llegar a cada sitio preguntaba con que voz de ignorancia: ¿… y porque no hay Internet?… en un caso una mujer me respondió que se había caído un satélite :?… en otro sitio me dijeron que había un error en la interfaz del router…wtf? en todo Ibagué? y no pregunte más. Después de visitar unos 6 me di por vencido, no por falta de iniciativa sino por cansancio, el pasar alrededor de unas 10 horas al día sentado no me hace tener muy buen estado físico, eso si, puedo pasar mucho tiempo sin parpadear U_U. Ayer mientras escribía estas lineas y cerraba el post la conexión se desvanecía dejándome con la palabra en la boca. Hoy sábado parece funcionar con cierta estabilidad, espero que continué así.

Bueno y porque he contado esta pequeña historia?. Pues solo para para justificar una corta ausencia de mi parte ;), para criticar a ETB y Telecom por ponerse deacuerdo sin avisar, y sobre todo para anunciar que espero avisar cuando estire la pata, por si tal vez alguien noto esta pequeña ausencia ;).

Comments

comments