Diseño para el mundial apesta

Goleo - La hipermascota del mundialPues si, ese león que nada tiene que ver con Alemania (como si lo sería un aguila), y esas caritas saliendo de un infinito como bolas de bolos :P. Que ademas parecen emoticones, que parecen que están diciendo algo como: jaJAja, jiJIji, juJUju. Y uno queda esperando el chiste, de que rayos es que se rien? :?.

Esperaba mucho mas del diseño Alemán. – Acabaron de tirar su historia por la borda.
Aquí hay una entrevista para que lean porque apesta tanto Goleo (El león con retardo mental, que escurre baba todo el tiempo).
Pd: A los fanáticos de Goleo, Oye! que mal gusto.

Comments

comments

8 pensamientos en “Diseño para el mundial apesta”

  1. el mundial apesta y el futbol tambien! XD
    tenes material interesante en tu blog ^^
    1, 2, 3 probando comments ^^
    saludos. Mx

  2. Gracias por la pasadita (y). Me encanta que te interese el contenido mariux. Y pues que esperamos la100rra aunque prefiero el goleo asado al pastor Alemán. XD XD

  3. Yo no estoy de acuerdo con todos ustedes me parece que Goleo fue la mejor mascota que se presento a las audiciones…me parece que es super bonito, tierno y ademas es agradable tambien para los niños..o que querian ustedes una vieja desnuda nooooo hay que pensar tambien en los niños que son el futuro del mundo ok. ya por favor maduren y dejen de criticar tan feo a un muñequito…MADUREN!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.