Tabla Apple sería competencia para kindle y portatiles se lanzaría este mes

La posibilidad de que Apple lanzara una tabla que sería algo como un iphone grande ha sido un gran rumor que se ha esparcido desde principios del 2009, la tabla de Apple podría lanzarse este mes, se han divulgado diferentes imágenes sobre su posible apariencia y un nombre como el iSlate se ha tornado bastante popular, a continuación más imágenes e información.

La tabla podría funcionar para leer libros digitales, sería a color y tendría la posibilidad de usar las más de 100,000 aplicaciones disponibles para iPhone. Un dispositivo de este tipo entraría a competir directamente con el Kindle al que probablemente derrocaría fácilmente, también competiría con portátiles sin ser un portátil (¿o sí?). La tabla de Apple prácticamente podría realizar cualquier función que realiza el iPhone menos llamar.

Apple podría vender 1.4 millones de tablas en 2010 si la tabla saliera a la venta en marzo, si el producto se vendiera en un promedio de $US600, se incrementarían las ventas de la compañía en un 2 por ciento.

Vía | Apple Said to Plan Tablet PC Introduction This Month (Update2)