Logotipo contra la violencia de género

Bueno para los lectores de Madrid o los que pueden acceder mas fácil a la información, he encontrado esta nota en europress sobre el concurso.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de la Mujer prepara el diseño de un logotipo dirigido a distinguir a personas físicas o entidades que contribuya a la erradicación de este problema social, así como a la promoción de conductas basadas en la igualdad.

Para ello, ha convocado un concurso, premiado con 30.000 euros para la creación, el diseño gráfico y la publicidad de este logotipo, según consta en una orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, publicada hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Una muy buena campaña para intentar rescatar valores que tienden a desaparecen en nuestras sociedades. Que sea esté concurso un ejemplo a seguir en todos los países latinoamericanos. Y por éxitos a los diseñadores que decidan participar.. 😉

Comments

comments

6 pensamientos en “Logotipo contra la violencia de género”

  1. kiero logotipos de violencia de genero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me meto en un pagina de logotipos y no me sale nada!!!!!!!!!!!!!!! NO M LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. bueno ola soy natalia tngo 108 años, a mi eso de la violencia me parece un poko mala, pero llo rekonozko k lloo soy una k usa la violencia, le pego a mi marido!!!!!! y a mi perro y amis vecinos!!!! a mi marido l dejes minusvalido!!! besos naty, TENED CUIDADILLO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os estaré vigilando

  3. ola soy la ramona la mas guarra de mi pueblo!!!!!
    os usta el cocido kn papas!!!!!!weno llo pienso k est apagina de logotipos es una p… m…

  4. Para eso es el marido para ponerle los cuernos abofetearlo y pegarle por los huevos y para que haga las tareas domésticas.

Los comentarios están cerrados.