Imagenes del theme Ninja de gmail

Me ha gustado mucho el theme Ninja, es genial que se hayan preocupado por generar algún tipo de detalle a la hora de leer los correos. La verdad uso mucho más mi gmail desde que aparecieron los themes, pero a decir verdad solo he usado el Ninja xD.

cv_scene_flowers.png
Flowers

cv_scene_bathing.png
Bathing

cv_scene_bow.png
Bow

cv_scene_cleaning.png
Cleaning

cv_scene_fight.png
Fight

cv_scene_music.png
cv_scene_music.png

cv_scene_shabu_shabu.png
Shabu

cv_scene_sumo1.png, lo que te hace pensar. Debe haber una sumo2 ó una sumo normal
Sumo 1

cv_scene_sumo.png a lo sumo, sumo y resto U_U
Sumo

cv_scene_tea.png
Tea

cv_scene_tea.png, update: 3 de diciembre del 2008 a las 6:00 a.m.
Monster

Según me han comentado, hay themes que cambian con el horario del día. Como este. No estoy seguro si el theme Ninja funciona de esta forma. Lo unico que se es que en el footer de la vista de mensaje, aparece siempre la misma parejita haciendo diferentes actividades.

Es muy cómico ver que hacen dos dibujitos, me a parecido hasta una serie, a veces abro mensajes viejos para saber si han cambiado, vaya que freak xD. De boyeur viendo que pasa con los dos dibujitos. Por algún motivo desde el firebug se vé la ruta de la imagen pero jamás termina de cargar, con lo cual no se pueden descargar directamente. Así que aprovechando el screengrab! corté las imagenes.

Espero seguir actualizando el post a medida que me carguen más imagenes, si ven imagenes diferentes pueden dejarme el nombre para subirla 😉

A proposito, que theme de gmail usas?

Comments

comments

15 pensamientos en “Imagenes del theme Ninja de gmail”

  1. Uy si, con ese detalle si dañaron la identidad de la muñequita. Claro que esa imagen creo que no carga automaticamente

  2. jejejeje, muy bueno……

    La verdad ni me había dado cuenta de esas cosas en gmail…

    🙂

  3. Este es un paso mas para acercar a los usuarios, el uso de correo en forma mas personalizable! muy buenos temas, espermos que otra sorpresa nos tenga…

  4. Cada día una nueva imagen, por ejemplo en el tema Ninja, como creando una historieta…. Hay 30 temas diferentes….Súper…como una herramienta logra mejorarse a sí misma con creatividad y color. Me encantan!!!!!…una forma muy simple de personalizar tu correo…

  5. Temas como estos ya venían exisitendo desde hace mucho en iGoogle, fue una buena idea implementarlos a gmail, porque hay themes que incluso cambian con el clima de tu ciudad, Google FTW!

  6. Yo uso el tema Ocean en mi Gmail de trabajo, cambia de color según el horario que tengas de acuerdo a tu ciudad. Lo mejor es en las tardes que s ve el mar al atardecer. Este de Ninja me parece divertido, creo que lo probare con mi otro Gmail o el tree como dijo alguien antes, si cambia y me gusta lo dejaré. Saludos.

Los comentarios están cerrados.