Emgrace

EMGRACE

Bueno pronto se estrenará EMGRACE, un blog de un musico. Esta es su marca, que tal les parece? 🙂

Comments

comments

10 pensamientos en “Emgrace”

  1. no se pueden dar opiniones si no se sabe de que estilo musical estamos hablando. si es una banda de death metal, creo que el logo estaría muy errado.
    no habra algun myspace o algo asi para escuchar?

  2. Gracias Mariux por tu respuesta, el interpreta diferentes estilos musicales, pero está mas enfocado al heavy combinado con algunos estilos de musica suave.

    La idea de colocarlo limpio era para hablar sobre la forma, pero tienes razón debí haber dado toda la info, gracias. 😉

  3. Heavy? con algunos estilos de música suave?… Espero que no sea lo mismo de siempre, porque ya asi como lo plantea, hay un error.

  4. P: Heavy?
    R: Si
    P: con algunos estilos de música suave?
    R: Si
    — Espero que no sea lo mismo de siempre—
    Que es lo mismo de siempre?
    — ya asi como lo plantea, hay un error.—
    Cual?

  5. esto solo se puede apreciar estéticamente…ya que conceptualmente abrá que ver el estilo del blog para ver las analogías semánticas con el contenido…

    Bueno…la superposición de texto es casi novedosa, se ve bien en ese tamaño pero creo que al reducirse provocará confusiones linguisticas (G por C)

  6. Exacto pepe miremoslo “estéticamente”. Gracias.

    Voy a omitir la pequeña serifa que se desprende de la “R”, en un tamaño pequeño no funcionaría. Tampoco me gusta es la parte entre la “C” y la “E”, estaré actualizando pronto, para ver los cambios, voy a incluir una muestra de la marca en un tamaño minusculo, funciona muy bien. 😉 Gracias!!

  7. Que es lo mismo de siempre?: Heavy + toques de música suave; es decir: el mismo tipejo que monta su banda, se hace famoso y se cree músico.

    Cual es el error? El Heavy por rápida definicion, crudo; cultural y musicalmente hay un error de concepto, no puede haber un “Heavy” que tenga “toques suaves”…

  8. Hee, y en de que parte del logo sacaste que es un “tipejo que monta su banda, se hace famoso y “se cree” musico”?

    Al referirme a estilos de musica suave, me refiero a las variantes del “heavy”. “Guns N’ Roses” es “heavy” o hard rock music, pero realizan canciones fuertes, y unas más suaves, “Wellcome to he jungle” y “So fine”, respectivamente.

    Agradecería tu opinión respecto a la marca.

  9. ¿Que tanto hablan del género de la música? según mariux para que una música sea del mismo genero las canciones deberían ser todas iguales? o sea que cuando Rata Blanca hace una canción suave su género deja de ser heavy y se vuelve mmm heavy liviano? xD y si no puede haber heavy + toques suaves por que el mismo dice que lo mismo de siempre es un tipejo tocando heavy + toques suaves?… pues no se pero si yo me imagino esa marca en un CD con un fondo típico de un álbum de heavy y con los respectivos adornos y demás quedaría bastante bien, es una marca muy elegante y personalmente al verla me hace imaginar que la banda es muy melódica, me parece un buen diseño el de esta marca y se que el músico esta muy contento con ella.
    Respecto a lo de las críticas sobre el tamaño pequeño, me parecen acertadas.

Los comentarios están cerrados.