49 diseños originales para tarjetas de presentación

49 diseños geniales para tarjetas de presentación. Estamos acostumbrados a los diseños tradicionales. En la serie de imagenes que nos muestra websuda se aprecian varios formatos no tradicionales de tarjetas de presentación.

tarjeta de presentación transparente
tarjeta de presentación transparente

Hacer una tarjeta de presentación transparente tal vez no es un formato tradicional para una tarjeta de presentación pero si es un formato más común que hacer una tarjeta de presentación con un caucho.

tarjeta de presentación elástica

En websuda nos muestran algunos usos diferentes de las tarjetas de presentación que tal vez puedan aceptar clientes de mente abierta ó tal vez cualquier cliente si sabes vender la idea. Desde luego la función del diseñador es brindar la mejor solución, pero si la solución puede hacerse de forma creativa es seguro que el cliente estará mucho más agradecido. Desde luego estas no son todas las opciones ahora puedes hacer tarjetas de presentación con realidad umentada.

vía | 49 Cool Business Card Designs

Comments

comments

11 pensamientos en “49 diseños originales para tarjetas de presentación”

  1. estoy interezado en conocer el precio de las tarjetas de presentacion transparente para un salon de belleza la pagina web que les indico esta en construccion, gracias

  2. hola soy diseñadora y el fuerte mio son las tarjetas de presentación me pueden por favor darme mas info gracias

  3. buenas, deseo saber informacion sobre las tarjetas transpatentes. ( el arte, costo, cantidad)

  4. que material y tipo de impresion son estas tarjetas transparentes. Soy estudiante de diseño y me interesa para un trabajo que tengo que entregar, Gracias!

  5. Hola, buen dia., quiero saber donde se imprimen las tarjetas transparentes, quiero imprimir algo asi., soy disenador y no quiero lo convencional, porfavor contesten

Los comentarios están cerrados.