CS4 Adobe to the rescue!

Se acerca el lanzamiento de la nueva Suite de Adobe. Tan solo han pasado 17 meses desde el lanzamiento de CS3 y ya nos llega una versión nueva. Una versión nueva versión que desde luego si necesita nuestra gran Adobe para mantenerse en el imperio.

El reto de Adobe es crear herramientas que sean cada vez más sencillas de utilizar. Con efectos cada vez más fáciles de manipular. Con lenguajes cada vez más robusto con el que se pueda concebir cualquier tipo de aplicación.

Suite de Adobe cs4

En esta suite adobe nos presenta una buena serie de innovaciones, todo esto con el fin que los diseñadores y programadores corramos a ellos para poder hacer y utilizar toda estas “nuevas” herramientas. Y que la curva de aprendizaje sea cada vez más limpia para nuestros futuros competidores y sucesores.

Hoy en día esta casa de software marca gran diferencia en el movimiento de mundo de diseño y del mundo Web. Cada lanzamiento suyo es como presenciar el nacimiento del Mesías que vendrá a darnos poderes sobre naturales para afrontar nuestras luchas día a día frente a una pantalla. No se sabe con certeza hacia adonde seguirá avanzando Adobe pero demuestra en su suite un gran acercamiento hacia el mundo del 3d. Ya he comentado que Adobe podría comprar Autodesk, además ahora estoy seguro que Adobe debe tener ya desarrollado un gran software apoyado en OpenGl y que lo vemos en esta suite a travez de las ingeniosas herramientas de 3d que son pequeños adelantos de lo que viene.

El día del lanzamiento de la creative suite cs4 a creado gran espectativa y especulación, algunos sitios de técnologia hablaron del primero de octubre. Que alguien me ayude con este dato. Desde ya puedes hacer tu pedido para realizar el upgrade. Algunas personas ya poseen la nuevas suite con la que están jugando. Con este nuevo paquete Adobe quiere crecer y brindar herramientas que puedan generar aplicaciones de una forma más optima enfocadas a cada nuevo dispositivo. Donde el mundo móvil ocupa la gran expectativa. Ya veremos su impacto y la verdad sobre sus avances en el 3d.

Comments

comments

2 pensamientos en “CS4 Adobe to the rescue!”

  1. El imperio de Adobe… mmm… me gustaba más cuando sonaba al mundo de Macromedia…

    Igual espero con ansias cada nueva versión del paquete Creative Suite.

    Móviles… el futuro, sin discusión.

  2. Adobe ha manejado muy buenos estandares de interfaz en herramientas, mucho mejores que otras casas productoras de software, siempre y cuando manejen precios considerables, y mantengan su estilo cualquier solucion informatica es bienvenida. Esperemos que el monopolio que construye no baje la calidad de sus productos, es decir nuevas versiones mas bonitas pero sin valores agregados.

Los comentarios están cerrados.