Explorando la cuarta dimensión

Leyendo por meneame, encuentro este interesanante artículo con unos ejemplos sencillos para entender la cuarta dimensión. Al final se cierra con broche de oro, dejandonos para disfrutar, este espectacular comercial de Audi, que al parecer ya tiene sus años (no lo conocía xD), y es un homenaje Escher, uno de los más extraordinarios artistas gráficos del siglo XIX y XX…sensacional.

La cuarta dimensión
M. C. Escher

9 thoughts on “Explorando la cuarta dimensión”

  1. Impresionante la producción de éste comercial, excelente. Lamentable por otro lado que muchos comerciales de automóviles tienden a seguir la misma línea.

  2. Escher, que buenos recurdos me trae de la Universidad XD
    Excelente comercial, muy bien logrado y los efectos y toda la ambientación efectivamente te llevan a recordar toda la obra del gran maestro U_U

  3. @Zarzamora: Al tener que investigar sobre ilusiones opticas siempre priman sus obras, también me traen buenos recuerdos.

  4. Dios mio ¡¡…esto sí que es increible, me acabo de encontrar a mí misma….xxdd. Curioso verse en un link, en otro blog. Gracias por considerar mi explicación sobre la cuarta dimensión, digna de ser leída…querría decirte que es una percepción mía…a alguien le debió de parecer curiosa y la “colgó ” en “menéame”, me acabo de enterar a través de tu post.
    El anuncio de Audi, siempre me pareció excelente. Y hasta que no conseguí encontrarlo en YouTube, no descansé. Quería compartirlo. Me alegro de que te guste. Un saludo

  5. jejeje, Muchas Gracias a tí Nieves, en realidad leí tu post las primeras dos lineas y salte al video… xD xD. Es broma.

    Si, me gusto la explicación. Realmente hay que salirse de este mundo para imaginar eso conceptos, interesante lo de la botella de klain y la cinta de Moviüs, que a proposito todavía no me los imagino xD ;). Y que decir del video, asombroso.

Comments are closed.