Juguetes de Avatar por Mattel con tarjetas de realidad aumentada


Coronel Miles Quaritch

Mattel lanzó la serie de juguetes de los personajes y los vehículos de Avatar que vienen con un plus bastante novedoso, una tarjeta llamada i-TAG que simula la apariencia del personaje en realidad aumentada. A continuación algunos de los personajes y un video Demo de la utilización de la tarjeta. Mi juguete favorito es el del coronel Miles, opino que es el más parecido.


Wile Wainfleet


Tsu’Tey


Trudy Chaco


Thanator


Norm Spellman


Norm Spellman


Neytiri


Neytiri


Jake Sully


Jake Sully


Jake Sully


Eytukan


Doctora Grace


Doctora Grace


Direhorses


Coronel Miles


Coronel Miles Quaritch


Banshee


ATV – All-Terrain Vehicle – Vehículo todoterreno ó cuatrimoto


Avatar AMP Suit – Amplified Mobility Platform – Traje de Plataforma de Movilidad Amplificada.

Excelente iniciativa de Mattel en el desarrollo de este nuevo tipo de juguete que además de proyectarlo a través de realidad aumentada se puede interactuar tocando la tarjeta para que el personaje en 3D realice una acción, las cuales pueden afectar a otros personajes cercanos.

La realidad aumentada es una tecnología que está tomando mucha fuerza, se están encontrando y explorando aplicaciones funcionales que pueden brindar una nueva experiencia de interacción, luego de ver el video, si imaginamos combinar realidad aumentada con sistemas de interacción de movimiento pensando en el campo de los videojuegos podríamos ver como juegos del tipo Yu-Gi-Oh!, Pokemon ó juegos del tipo pelea, podrían llevar a los usuario a un nuevo nivel de inmersión, pues podrían verse ellos mismos jugando hombro a hombro con sus personajes ó encarnándolos.

Comments

comments

6 pensamientos en “Juguetes de Avatar por Mattel con tarjetas de realidad aumentada”

Los comentarios están cerrados.