Peugeot SR1 nuevo diseño y concepto de carro híbrido para la celebración de sus 200 años [Video]

Peugeot celebra sus 200 años con el Peugeot SR1 que representa el nuevo concepto de la dirección de la compañia, será lanzado en el salón de Ginebra en Marzo. Peugeot nació en 1810 por Jean-Pierre y Jean-Frédéric quienes transformaron un molino de cereales de su padre en una fundidora de acero durante el nacimiento de la era industrial.

La marca Peugeot se ha rediseñado brindándole al león más fuerza y dinamismo, el SR1 utiliza la tecnología de HYbrid4 de Peugeot, 1.6 litros de gasolina que producen 162kW en la parte delantera con un motor eléctrico en la parte trasera que produce 70kW.

En modo eléctrico se convierte en un vehículo con cero emisiones y en modo combinado 4,8 litros/100 (57,7 mpg) o de 119g/km de CO2. Tiene una potencia máxima de 233kW beneficiando la tracción en las cuatro ruedas.

Peugeot SR1 from stéphane leloutre on Vimeo.

El Peugeot SR1 es una alternativa más amigable con el medio ambiente, los fabricantes están tomando conciencia sobre esta nueva tendenciaque deben apoyar los diseñadores industriales. El video demuestra que la compañía Peugeot del mañana tiene en mente un concepto más moderno, elegante. Me gusta la música electrónica de fondo y los efectos visuales para el Peugeot SR1.

Comments

comments

7 pensamientos en “Peugeot SR1 nuevo diseño y concepto de carro híbrido para la celebración de sus 200 años [Video]”

Los comentarios están cerrados.