Lamborghini Ankonian diseño de Slavche Tanevsky

El diseño del Lamborghine Ankonian es la segunda propuesta que realizó Slavche Tanevsky para su primer proyecto en la Universidad de ciencias aplicadas de Munich. Su primera propuesta es el diseño del Lamborghine Madura.

El diseño fué realizado en el 2008 y fué seleccionado por el Chefdesigner como uno de los mejores tres diseños y fué patrocinado para realizar un modelo del carro a escala 1/4, el modelo lo terminó de realizar en julio de 2009.

El nombre fué escogido siguiendo la tradición de Lamborghini, Ankonian es una raza de toro que es famoso por su pelo negro, esa es la razón por la cual Slavche escogió el negro. A continuación varias imagenes del diseño del Lamborghini Ankonian.








Vía | Lamborghini Ankonian concept project adds more aggression to the Reventon

Comments

comments

4 pensamientos en “Lamborghini Ankonian diseño de Slavche Tanevsky”

  1. a mi criterio me gusta un 8o% es muy diferente eso esta bien muy quebrada la geometria ese es su estilo el como se ven las luces traseras me gusta pero lo unico que no me agrada mucho es como se levanta la parte inferior de la puerta hacia atras y ese esoacio que hay antes de la rueda trasera genera un poco de corte drastico de la aerodinamica del carro pero esta bien es un estilo diferente y futurista.
    felicidades

Los comentarios están cerrados.