Project52 Un reto personal para tener contenido fresco en tu sitio web

Project52 El reto es escribir como mínimo un artículo por semana durante un año. El reto surgió luego de una discusión en el blog de Anton sobre Project52. Lo único que tienes que hacer es entrar al reto y generar contenido. El sitio Project52 solo tiene la función de recordarte el compromiso y el reto que decidiste asumir.


El Project52 irá desde el 1 de enero de 2010 hasta el 1 de enero de 2011. Son 52 artículos por lo menos que se deberán escribir durante este tiempo. El sitio actualmente no luce muy atractivo pero han prometido mejorarlo.

Como participar

  • Seguír en twitter a @p52info ó usar el hashtag #p52
  • Agrega tu sitio al formulario que encontraras al final de la página de Project52
  • Puedes agregar el logo de project52 para promocionar el concurso
  • Puedes unirte al grupo en google para compartir pensamientos, ideas e inspiración.

Xoyaz participando

Xoyaz es un blog en el que venía escribiendo solo artículos largos y originales sobre algún tema en específico que se me ocurriera, hace alrededor de un mes he cambiado un poco la metodología y sencillamente voy a conservar los artículos largos que se me ocurran, que ojalá sean muchos y muy seguidos, pero quiero generar más dinámica en el blog compartiendo información sobre lo que está sucediendo en el mundo del diseño, sea sobre 3D, imagen ambiental, diseño Web, cine, etc.

Espero poder lograr el cometido y poder superar este reto personal en el Project52 y si es posible que me acompañen en este proceso. Ya estoy inscrito y la lista ya supera los 400 blogs, solo queda tener la constancia para seguir escribiendo por lo menos 1 vez a la semana. A parte del reto Project52 me gustaría a forma personal completar el project365 para escribir todos los días jejeje.