Prototipos de carro híbrido McLaren para el 2020

McLaren presenta esta muestra carros híbridos pensando en el año 2020. Los diseños fueron realizados por los estudiantes de tercer año de diseño de transporte del Instituto Europeo de diseño en Turín.

Trabajando de cerca con el director de diseño de McLaren Frank Stephenson y el equipo de ingeniería en la sede del Reino Unido, los estudiantes desarrollaron sus conceptos sobre la base de un chasis de fibra de carbono denominado “monocell” – característica principal para el diseño y desarrollo del primer carro de este tipo realizado por la firma el MP4-12C. Se realizaron 33 propuestas hubo 11 finalistas y ganaron 3: el Torok, el Bio Renovatio y el Holon. Para los ganadores se realizaron animaciones en 3D y un modelo a escala 1:4.

Seguir leyendo Prototipos de carro híbrido McLaren para el 2020

2010 el año de las aplicaciones móviles

En 2 minutos y 51 segundos Mobile Future en este video presenta los datos en medios de Comunicación Social, aplicaciones y los principales datos en crecimiento para tendencia móvil durante el 2010. De las cifras más impresionantes es el incremento en descarga de aplicaciones móviles de 300 millones en 2009 a 5 billones en 2010 y el alto uso de las redes sociales. Definiticamente el futuro es móvil.