Infografía sobre el estado de la blogosfera en el 2010

Infografía Estado de la blogosfera en el 2010

Infografía realizada por Infographics Labs para The Blog Herald cuando les consultaron sobre el estado de la blogosfera. The Blog Herald investigó sobre los datos para indagar más sobre las ganancias que están generando los blogs, el idioma en el que son escritos, la inversión que les han realizado sus dueños y el tiempo que le dedican.

Me pareció interesante que el idioma de la Blogosfera sea el Japones con un 37%, seguido del ingles con 36%. También como dato destacado es que para la mayoría no termina siendo un buen negocio con buenos resultados económicos.

Vía | State of Blogosphere 2010

Los colores de las 100 marcas más poderosas en el mundo

Además de las marcas exitosas, en el diseño web también se puede notar como el color azul es predominante seguido del color rojo, las razones de porque tantos diseñadores, dueños de empresas, publicistas o quienes hayan decidido el color han escogido tanto el azul y el rojo no son precisas. Pese a esta gran tendencia desde luego varias empresas han tenido éxito usando otros colores, pero podría decirse que ha tenido que ver la elección del color?

Vía | The Most Powerful Colors in the World