Internet Explorer de quien es la culpa de que exista?

La ignorancia es el factor para el usuario y desde cierto aspecto el “miedo a lo nuevo ó desconocido”. El usuario es el que utiliza el producto y lo excuso porque no puede tener culpa por “no saber”. Pero hay otro ente que tiene gran culpa, tal vez la verdadera culpa, que retrasa tanto el avance de la Web por este browser, no deja de ser de Microsoft. Como mantener un producto de este tipo durante tanto tiempo en el mercado, me parece un acto irresponsable y hasta penalizable, ¡están atentando contra nuestras vidas!

Seguir leyendo Internet Explorer de quien es la culpa de que exista?

NivelStyle framework de CSS

logo NivelStyle

update sábado 6 de diciembre de 2008 tutorial básico

NivelStyle es un framework de CSS cross browser que siempre usa los mismos nombres de clases para realizar la diagramación, lo que permite puedas editarlo y definir los anchos que necesites según tus necesidades. No debes utilizar una grilla exacta y encasillarte en ella. Lo que permite NivelStyle es que realices anchos de columnas del tamaño que necesites y reuses siempre las mismas clases para diagramar.

No debes preocuparte más por definir nombres de columnas que luego te complicaran la vida. Defines un nombre para el contenido que se desplegará en el nivel, luego agregas bloques de contenido y los despliegas como quieras.

El framework solo requiere que sepas sumar y restar para determinar los anchos de columnas. Te brinda una solución definitiva para usar padding en las columnas, sin que este afecte los anchos, también puedes usar anchos en porcentajes para realizar diseños liquidos de una forma sencilla. Ya está disponible la primera versión de descarga.

Es un concepto para diagramar sencillo que funciona con la herencia. Por el momento soy hay una página de ejemplo, pero seguro vendran muchas más. Página de ejemplo