Recursos vectoriales libres

En tutorialblog han realizado una selección de los mejores recursos vectoriales libres para diseñadores, fuentes, iconos, tutoriales de ilustración, logos y mucho más.

A short film called hands

Michael schlingmann creador de un corto realmente entretenido y con mucha creatividad, el corto que es en realidad un comercial de la campaña de Guinness “Good things come to those who wait” (las cosas buenas vienen para los que esperan), aprovecha la técnica stop motion para crear el efecto visual en la animación que nos conmueve, realizando movimientos imposibles o poco comunes, resaltando el contraste de las formas con el color blanco y negro que en el final del comercial llega a tener su punto maxímo de extasis con el vaso de cerveza negra. Así que si estas esperando algo ten paciencia y juega con tus manos xD.

El comercial es efectivo, no por los medios convencionales, sino por los mecanismos que la publicidad busca cada vez más, vender a travez del entretenimiento, algo así como un “te divierto pero comprame”, alejandose de las bases de la publicidad que tenian por intención explicar los beneficios que tenian los productos y comunicarlos a los clientes para que estos pudieran elegir lo que buscaban y alejandose un poco también de la tendencia sensacionalista de resaltar a traves de virtudes imposibles los productos. Genial por la parte de imagen movil que aporta. Además de los comerciales existe el sitio A short film called hands allí se encuentra una buena biografía de Michael y puedes encontrar una versión más larga del corto, además puedes realizar un film por tu cuenta y ser como ellos dicen “el director”.